Yeso proyectado

YESO PROYECTADO, TRABAJOS DE GRAN CALIDAD

Al contrario de lo que sucede con el yeso manual, que es un trabajo cien por cien hecho a mano, el servicio de yeso proyectado se realiza con ayuda de maquinaria avanzada, moderna, especializada en este tipo de labores, para que el acabado sea extraordinario y se obtenga un trabajo de gran calidad.

Como ya has podido leer anteriormente en nuestros servicios, en Yesos Ángel García te ofrecemos una serie de trabajos que podemos realizar con yeso proyectado, con una finalidad muy clara: conseguir que la reforma de las paredes y los techos quede perfecta.

Y es que, de entre todas las características positivas que tiene el servicio de yeso proyectado, la mejor es que se trata de una labor idónea, adecuada, de gran calidad. Sobre todo en manos profesionales como las nuestras, que llevamos ya muchos años dedicados a dar un servicio sobresaliente.

VENTAJAS DEL YESO PROYECTADO

Las ventajas del servicio de yeso proyectado son numerosas, no obstante nosotros las hemos resumido de la siguiente manera, para que tengas más claro por qué es una opción excelente:

  • Para empezar, con el yeso proyectado se consigue una superficie muy resistente, para que dure muchos años en buen estado, ya que es un material fuerte.
  • Además, el rendimiento es fantástico, pues al aplicarse mediante una máquina no se necesita un tiempo de espera tan alto como en el yeso manual.
  • Por supuesto, nuestros expertos en este fantástico servicio son capaces de lograr unos acabados fabulosos, profesionales. El cliente puede escoger entre dos acabados distintos: por un lado el maestrado, por otro lado el llamado a buena vista, que aunque puede parecer más rudimientario, es excelente para conseguir un toque especial.
  • Para terminar, el yeso proyectado no contamina, puesto que es un material que respeta completamente el medio ambiente.
 

Si, a pesar de esta explicación, tienes dudas de cualquier tipo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos todo lo que necesites.

Servicio de yeso proyectado en Valencia